jueves, 18 de julio de 2019

ALABE LANZÓ SU CANDIDATURA A INTENDENTE DE RESISTENCIA: “CREO QUE PUEDO HACER MUCHO MÁS DESDE ESE LUGAR”

ALABE LANZÓ SU CANDIDATURA A INTENDENTE DE RESISTENCIA: “CREO QUE PUEDO HACER MUCHO MÁS DESDE ESE LUGAR”
El arquitecto, representante de la Fundación Ciudad Limpia, Carlos Alabe, presentó oficialmente su candidatura a intendente de Resistencia por la lista 179, en un acto realizado en avenida Lavalle con el acompañamiento de dirigentes del partido “Ciudadanos a Gobernar”.
“Acá estamos los que estuvimos esperando pacientemente los cambios prometidos, las mejoras en la calidad de vida, cosa que escuché los últimos 50 años y no pasó nada. Tuvimos que meter nuestras narices para que esas cosas cambien”, comenzó su alocución Alabe.

“Hace 50 años le declaré mi amor a esta ciudad, trabajé y armé proyectos acá. Hace 15 años me puse de novio con Resistencia. Empecé a arreglar sus esculturas, sus museos, sus bibliotecas, esperando siempre que las gestionen arranquen, empiecen a mostrarme una ciudad diferente, pero evidentemente no son los mismos tiempos los de los ciudadanos que el de los políticos”, expresó el candidato de “Ciudadanos a Gobernar”.

“Esta vez creo que puedo hacer mucho más desde ese lugar que antes me pedían que no me meta en política porque ‘me iba a ensuciar’, hoy la misma gente me está publicando que participe”, agregó.

En ese sentido, habló de su compromiso con los ciudadanos de Resistencia y aseguró que va a trabajar “en conjunto con todos los ciudadanos”. “Creemos que podemos trabajar en conjunto todos juntos los ciudadanos. Creemos que el que ama, el que realmente quiere, puede ser honesto y demostrar que se pueden hacer bien las cosas”, aseguró.

“Necesitamos que la gente nos de esa oportunidad, tenemos compromiso”, remarcó Alabe.

Asimismo, destacó que como clave “el compromiso”. “No quiero tu dinero, quiero tu compromiso; y el compromiso es con nuestra provincia, con nuestras ciudades, con nuestros pueblos. Hoy vinimos a decirles acá estamos. Ahora dependemos de la gente que está harta de los políticos, que se decida por los ciudadanos”, señaló.

A su turno, el presidente de Ciudadanos a Gobernar, Gustavo Amann aseguró que “la lista 179 es la que va a dar que hablar en Chaco”, porque “Ciudadanos a Gobernar va a tener candidatos a intendentes y va a formar parte de la jerga política porque la gente nos va a apoyar. Estamos seguro que Carlos Alabe y el resto de los candidatos van a llegar porque la gente los necesita y los va a votar”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIPUTADO NACIONAL ALDO LEIVA ESTARÍA VINCULADO AL NARCOTRÁFICO

  EL DIPUTADO NACIONAL, ALDO LEIVA ESTARÍA INVOLUCRADO EN PRESUNTOS HECHOS DE CORRUPCIÓN CON NARCÓTICOS, COMO COCAÍNA, ENTRADA A SAN MARTÍN,...