jueves, 1 de agosto de 2019

Aterrizaje de emergencia del helicóptero que transportaba al gobernador tras impactar con un ave


El incidente se produjo en la jornada de este jueves cuando trasladaba al primer mandatario, Domingo Peppo, y todo terminó en un susto con suerte, afortunadamente. Informándose que el helicóptero de la Provincia sufrió un accidente al impactar contra un ave en vuelo mientras trasladaba al gobernador y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Las Garcitas. Más tarde, desde el Ejecutivo provincial se señaló que éste - y sus acompañantes - se encontraban en buen estado de salud.




La comitiva regresaba de la localidad de Tres Isletas cuando ocurrió el accidente; aparentemente, sería una paloma el ave que impactó con el vidrio de la cabina de mando, destrozándolo en gran parte.
Según el parte oficial, “en la tarde de este jueves, el helicóptero de la Provincia que trasladaba al gobernador Domingo Peppo y colaboradores, tuvo un incidente en el aire que provocó el aterrizaje de emergencia. Asimismo, se asegura que ninguna de las personas sufrió lesiones y que el mandatario provincial continuó su viaje por tierra para dar continuidad a sus actividades”.
Agregando que, “a partir del impacto contra un ave durante el vuelo, que provocó la rotura del parabrisas del helicóptero, se procedió a aterrizar en una cancha de fútbol de Las Garcitas. Viajabsn en el momento, el gobernador del Chaco, Domingo Peppo, junto a dos colaboradores y el piloto y copiloto de la nave”.
“Cabe destacar que todos los tripulantes y pasajeros se encuentran en buen estado de salud; y que el helicóptero está en buen estado mecánico, presentando solo la rotura en el parabrisas. Además se informa que la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil determinará las causas concretas del incidente, y dará más detalles sobre el mismo”, resalta el comunicado oficial.


Se confirmó, además, que Peppo siguió su viaje de regreso por tierra con la comitiva que venía desde Tres Isletas luego de participar de un acto en el Centro Comunitario ‘Jesús María’, donde reconocidos médicos españoles brindan atención y capacitan a los profesionales de la salud de la provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIPUTADO NACIONAL ALDO LEIVA ESTARÍA VINCULADO AL NARCOTRÁFICO

  EL DIPUTADO NACIONAL, ALDO LEIVA ESTARÍA INVOLUCRADO EN PRESUNTOS HECHOS DE CORRUPCIÓN CON NARCÓTICOS, COMO COCAÍNA, ENTRADA A SAN MARTÍN,...